Tagloo, la app para organizar tus fotos

Tagloo es una app española que viene directa a revolucionar la forma de almacenar nuestras fotos. Si eres de los que guarda cientos y cientos de imágenes en tus dispositivos hasta que se quedan sin memoria, ésta es tu solución.

Se trata de una red social de fotografías en las que tú elijes con quién compartirlas. Además te ayuda a organizar y localizar tus fotos mediante un sistema de etiquetado. Se acabó perder el tiempo y aburrir a tus amigos viendo cómo intentas encontrar esa foto de aquella noche tan mítica.

Los creadores de esta startup valenciana, Raúl, Eduardo y Álvaro, la definen como “el carrete inteligente”. Su funcionamiento se basa en cuatro pasos:

  • Etiqueta. Puedes seleccionar en tus fotos las personas que aparecen en ellas y así estas personas pueden tenerlas en sus dispositivos.
  • Crea. En la app se pueden crear grupos en forma de carpeta compartida de fotos para que todos los usuarios pueden subir imágenes de aquel evento que compartisteis.
  • Encuentra. Te ayuda a localizar la foto que buscas mediante un sistema de filtros.
  • Guarda.Puedes almacenar todas fotos en la nube sin ocupar espacio en el móvil.

Sin duda, una solución que viene directa a cubrir la necesidad de almacenar fotos sin perderlas y compartirlas de manera sencilla y rápida. Todo ello bajo un sistema de almacenamiento en la nube privado y seguro.

De momento, Tagloo sólo está disponible, de forma gratuita, para iOS pero en otoño podrá descargarse en cualquier dispositivo Android y también contarán con una versión web.

Fotografía: Tagloo

admin

Sitio web de noticias sobre las últimas tendencias del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *