Solución para el error de actualización en iOS 9

A tan sólo unas horas de que la compañía de Cupertino lanzara la nueva actualización del software, se han producido los primeros fallos. Los usuarios aseguran que, al descargar el fichero, el sistema les indica que hay un error de actualización en iOS 9.

Parece que los de Apple no quieren perder la costumbre de causar polémica cada vez que sale a la luz una nueva actualización. La última vez, su nueva versión del software hizo que los dispositivos fueran más lentos y, en esta ocasión, simplemente no deja ni descargarlo.

Este error se ha dado a nivel mundial, por lo que los usuarios no han dudado en mostrar sus mensajes en las redes sociales en busca de una solución.

errorioscaste

Aunque se desconoce el motivo oficial que ha llevado a que se produzca este error masivo, algunos indican que ha podido ser que el sistema se haya colapsado al producirse tantas descargas al mismo tiempo. Si eres uno de los afectados y, aún no sabes cómo  conseguir actualizarlo a iOS 9, te damos una alternativa.

Si por el método habitual de descarga te ha llevado al error, debes recurrir a actualizarlo a iTunes y, en principio, no deberías de tener problemas para tener la nueva actualización en tu iPhone, iPad o iPod.

Una vez actualizado, podrás disfrutar de un sistema operativo que pesa menos de 3GB que su versión anterior, cuenta con mayor autonomía capaz de consumir menos batería y se ha mejorado notablemente el modo en bajo consumo. Todo ello sin olvidar las amplias mejoras en las aplicaciones que van desde un buscador mucho más potente, a una aplicación de notas mucho más completa hasta la mejora de aplicaciones para transferir archivos y subirlos a la nube.

Apple sabe que el futuro está en la nube en la que podemos albergar multitud de archivos sin que ocupen espacio en nuestros dispositivos. Por ello, iCloud Drive viene directo a desbancar a otros como Dropbox en eso del almacenamiento de archivos. Otra de las apuestas interesantes es MailDrop con la que podrás mandar correos electrónicos con archivos de hasta 5GB. Split View y Slide Over mejorarán la experiencia multitarea en este tipo de dispositivos.

Otra de las grandes novedades del iOS 9 son los mapas que incluyen también la red de transporte público del lugar donde te encuentras, con el fin de conocer qué alternativas tienes para viajar a donde deseas en el mismo momento.

Sin duda, a pesar del error de actualización en iOS 9, este sistema operativo parece que va a mejorar con creces la experiencia del usuario con los dispositivos Apple.

admin

Sitio web de noticias sobre las últimas tendencias del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *