Peach, la nueva app de iOS de la que todos hablan

Este año Facebook cumple 12 años y Twitter 10 y, a día de hoy, podemos decir que estas redes sociales han tenido un impacto masivo en la sociedad incluyendo una serie de términos específicos a nuestro léxico cotidiano. Pues bien, ha nacido una nueva app para iOS que se está dando a conocer a una velocidad pasmosa y que apunta a convertirse en otro gigante de las redes. Se llama Peach, lo que se traduce en español como «melocotón» y su logo no podía ser otro en esa fruta.

¿De qué trata? Es una red social en forma de app creada por Dom Hofmann que, por si no te suena, es el creador de Vine, la aplicación de vídeos de 6 segundos que se ha hecho tan viral y que posteriormente compró Twitter. Peach se lanzó el viernes 8 y ya está en boca de todos.

peach-la-nueva-app-de-ios-de-la-que-todos-hablan-1

Se podría decir que es la aplicación perfecta para los más vagos ya que se sirve de comandos (o «Magic Words», como los llama Peach) para hacer publicaciones. Se entiende mejor con ejemplos: si quieres decirle a tu amigo dónde estás, solo tienes que usar el comando «here» y la app comparte tu ubicación; si quieres decirle que te queda poca batería o cuánta tienes, usa el comando «battery», y así muchas opciones más como expresar tu opinión con simples gifs animados.

peach-la-nueva-app-de-ios-de-la-que-todos-hablan-2

Como ocurre con todas las aplicaciones, irá recibiendo actualizaciones y sus funciones serán mucho más numerosas. En tan poco tiempo ya cuenta con 4 estrellas en la AppStore y el número de descargas no para de crecer. De hecho, los servidores se colapsaron durante el primer fin de semana tras su lanzamiento. Por ahora no está disponible para Android, aunque los desarrolladores ya informaron de que pronto estará al alcance de todos los dispositivos.

peach-la-nueva-app-de-ios-de-la-que-todos-hablan-3

La gente ya habla de ella como la nueva red social de moda y todo apunta a que, muy pronto, se convertirá en la sucesora de aplicaciones como Vine, Periscope o Snapchat debido a que aglomera las funciones principales de todas éstas.

admin

Sitio web de noticias sobre las últimas tendencias del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *