Los mejores juegos gratuitos para Android

Muchas veces las redes sociales se nos quedan cortas cuando estamos esperando en la sala de espera del médico, cuando viajamos en transporte público o cuando tenemos que soportar los interminables anuncios de la televisión. Hay muchos momentos en los que podemos echar en falta algo que nos entretenga y nos haga más llevaderas las esperas. Por ello, te proponemos los 5 mejores juegos gratuitos para Android para sobrevivir a esperar sin desesperarte.

Clash of Clans se muestra como uno de los videojuegos preferidos por los consumidores con más de 17 millones de descargas. En este juego de estrategia deberás construir tu propia aldea, entrenar a tus tropas y luchar contra los enemigos que quieren arrebatarte la paz que brinda en tu pueblo.

Seguido muy de cerca, en cuanto a millones de descargas, encontramos Subway Surfers, un juego en el que deberás esquivar trenes mientras recorres las vías a bordo de tu longboard. Sin duda, un juego muy entretenido en el que además deberás escapar del gruñón inspector y su perro.


En esta lista no podía faltar el ya mítico Candy Crush Saga. Un juego muy sencillo y que engancha a todos que lo han probado. Cientos de rompecabezas con caramelos te están esperando para que pases los niveles que te lleven a alcanzar la cima del éxito en este juego. Además es muy entretenido ya que puedes competir con tus amigos por quién es el que ha llegado a un nivel más alto.

candy

Otro de los juegos que engancha a todos los que lo prueban es el Geometry Dash Lite, un pequeño cubo muy escurridizo que deberá superar todo tipo de obstáculos. Un juego de plataformas en el que pondrás a prueba tus reflejos ya que en cuestión de segundos deberás saber reaccionar a todo lo que se te interponga por el camino.

geometry

Por último, el más sencillo de todos pero a la vez muy entretenido es Agar.io. Este juego, que se popularizó inicialmente en su versión web, llega a los dispositivos para que todos los jugadores del mundo puedan luchar por hacerse la bola más grande que consiga comerse a las otras y, así, dominar el juego. Un ejercicio de perspicacia en el que tendrás que estar hábil para poder seguir comiendo bolas sin que seas alcanzado por otras más grandes.

agario

Sin duda, 5 juegos gratuitos para Android, muy diferentes entre sí, que te ayudarán a pasar el tiempo más rápido, a la vez que podrás poner a prueba tu estrategia y reflejos.

admin

Sitio web de noticias sobre las últimas tendencias del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *