Las novedades del iPod Touch

A día de hoy el consumo y uso de iPod ha decrecido bastante ya que la gente opta por escuchar música directamente desde su smartphone. Aun así, Apple ha decidido reinventarse y ha lanzado el iPod Touch 6G. Conozcamos sus novedades.

Las dimensiones de este dispositivo recuerdan a las de su predecesor pero cuenta con algunas mejoras como en el procesador, un A8, el mismo que utiliza el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Una incorporación que mejorará su rendimiento sobre todo en la potencia del procesamiento gráfico. Además, su pantalla de retina de 4 pulgadas permite que se puedan ver imágenes muy nítidas y brillantes que, junto con la posibilidad de ver la pantalla en modo panorámico, permite que puedas disfrutar de películas HD.

Con 1GB de RAM este gadget ha mejorado su conectividad sabiéndose adaptar a las necesidades del momento, por ello incorpora un chip WiFi y la última versión de Bluetooth, el 4.1. Lo que permitirá que puedas descargarte todo tipo de aplicaciones para disfrutarlas en este dispositivo. Unas facilidades que vienen directas a conquistar a aquellos jóvenes que no tienen teléfono o simplemente aquellos que no entienden la vida sin música y redes sociales.

La cámara es otro de sus puntos fuertes con una trasera iSight de 8 megapíxeles y una frontal FaceTime HD de 1,2 Mpx con las que podrás activar el modo ráfaga para hacer 10 fotos por segundo, el detector de rostros o mejorar el ruido de tus fotografías. Además podrás hacer  vídeos Full HD modificando las velocidades como en cámara lenta de 120 fotogramas por segundo.

Además este dispositivo tiene instalado de fábrica Apple Music, un servicio de reproducción de música por 10 dólares al mes. Pero sin duda, el iPod Touch viene preparado para reinventar el propio concepto de iPod ya que gracias a su conectividad WiFi no sólo se podrá escuchar música en él, sino también enviar mensajes de texto y voz o incluso mejorar las fotos.

Este gadget llegará al mercado en seis colores disponibles: gris espacial, plata, oro, rosa y azul. Además está disponible en diferentes versiones de 16, 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Los precios oscilan en función de su capacidad de almacenaje, por ejemplo el de 16 GB cuesta 199 dólares y el de 128 GB 399 dólares.

Sin duda, una versión de iPod muy distinta a la anterior en la que existen muy pocos límites y con la que esperan recuperar el éxito que siempre tuvo este dispositivo de Apple.

Fotografía: Apple

admin

Sitio web de noticias sobre las últimas tendencias del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *