Las mejores aplicaciones para ponerse en forma

No importa si llueve o truena, si te gusta hacer ejercicio, no importa la estación del año y, si no, siempre es buen momento para empezar a ponerse en forma. La relajación que produce una buena sesión de running no tiene precio, por no hablar de lo bueno que es para nuestra salud y para un cuerpo más atlético. Tanto si el ejercicio forma parte de rutina como si quieres empezar a cuidarte, te traemos las aplicaciones para ponerse en forma que no pueden faltar en tu smartphone.

Nike+ Running

las-mejores-aplicaciones-para-ponerse-en-forma-2 las-mejores-aplicaciones-para-ponerse-en-forma-1

Sabemos que es un hobby que requiere mucha fuerza de voluntad al principio, porque es muy duro, pero puede resultar realmente satisfactorio cuando consigues llevar una rutina. La aplicación Nike+ Running calcula las calorías que has perdido, tiempos y rutas. Además, lo sincroniza todo con tu música favorita para motivarte con ella según el punto en el que te encuentres de la ruta.

MyFitnessPal

las-mejores-aplicaciones-para-ponerse-en-forma-3 las-mejores-aplicaciones-para-ponerse-en-forma-4

¿De qué sirve matarse a ejercicio si luego no seguimos una dieta equilibrada? Para que tu esfuerzo no de resultados. Por eso te recomendamos la app MyFitnessPal, que realiza un seguimiento de todo lo que comes, calculando las calorías. Te mostrará gráficas sobre las calorías que aún tienes que consumir para tu peso ideal, y las que consumiste de más, en el día y en la semana. No tienes excusa.

StrongLifts 5×5

las-mejores-aplicaciones-para-ponerse-en-forma-5 las-mejores-aplicaciones-para-ponerse-en-forma-6

Con esta aplicación podrás crear una tabla de ejercicios personalizada y llevar un seguimiento de qué partes del cuerpo debes ejercitar ese día, cuánto peso, cuánto tiempo… Es como tener tu propio entrenador personal, solo que de forma gratuita.

Moves

las-mejores-aplicaciones-para-ponerse-en-forma-7 las-mejores-aplicaciones-para-ponerse-en-forma-8

Si no dispones de mucho tiempo libre para dedicar a hacer ejercicio pero vas en bici al trabajo, o andas mucho a lo largo del día y te gustaría saber si de verdad es relevante para mejorar tu forma física, esta es la aplicación perfecta para ti. Moves no necesita ningún accesorio, solo con llevar tu móvil encima, es capaz de decirte cuántos pasos has dado o las calorías que has quemado en un día, entre otras cosas.

Estamos seguros de que estas aplicaciones te motivarán a empezar, o te facilitarán mucho continuar con un hobby tan sano como es hacer ejercicio. Ya sabes, con estas apps para ponerse en forma no tienes excusas.

Fotografía: Pinterest

admin

Sitio web de noticias sobre las últimas tendencias del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *