Interpreta a U2 en Rock Band 4

La cuarta entrega de la saga de videojuegos musicales de la firma Harmonix trae muchas novedades. Entre ellas, encontramos la posibilidad de interpretar canciones de U2 en Rock Band 4. Toda una gran noticia ya que es la primera vez que la banda irlandesa cede sus canciones para un videojuego de estas características.

Para el lanzamiento oficial del 6 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, estarán disponibles dos canciones míticas de U2, “I will follow you”  de su álbum debut Boy y “Cedarwood Road”  de su último sencillo Songs of Innocence. Pero no serán los únicos temas que se podrán interpretar de la banda ya que se añadirán nuevas canciones que se podrán descargar en la tienda de Rock Band 4.

Veamos el vídeo promocional del juego en el que U2, y sus temas, se convierten en los principales protagonistas de esta entrega:

Pero ésta no es la única novedad de la cuarta entrega de este juego musical, ya que la compañía ha anunciado que en diciembre se producirá una nueva actualización que vendrá directa a resolver las mejoras que han propuesto los propios jugadores de la saga. Entre ellas, encontramos la opción Variable Breackneck que permitirá modificar la velocidad en la que aparecen las notas en la pantalla. Otro de los cambios más significativos lo encontramos en el modo de juego que cambiará con el fin de mejorar el carácter social y competitivo.

En cuanto a los instrumentos, a pesar de que sean compatibles los de las versiones anteriores, hay nuevas opciones como poder tocar una réplica de Fender Stratocaster, todo un clásico en el mundo del rock. Las canciones anteriores también están presentes en esta nueva versión y es que es la principal clave de su éxito.

En él podemos encontrar una gran riqueza de repertorio en el que se pueden interpretar temas de Aerosmith, Avenged Sevenfold, Bruno Mars, Elvis Presley o Foo Fighters, entre muchos otros. Una oferta de lo más atractiva a la que se suma todo un mito del Rock del siglo XX como es U2.

Ya queda menos para poder disfrutar de U2 en Rock Band 4 y para ver si cumple con las expectativas previstas. Habrá que ser algo más pacientes para ver las sorpresas que trae la macro-actualización  con sus nuevos modos de juego mucho más sociales en los que se podrá a prueba la competitividad de nuestros adversarios. Si no puedes esperar más, ya puedes reservarlo desde la página web del juego.

Fotografía: Harmonix

admin

Sitio web de noticias sobre las últimas tendencias del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *