El nuevo smartwatch para niños: dokiWatch

La tecnología y los niños siempre ha sido un tema lleno de controversias; el hecho de si, en definitiva, son buenos para ellos o si, más bien, les hacen un flaco favor. Algunos padres no son partidarios de darles a sus hijos un smartphone hasta llegados, al menos, los catorce años pero, no podemos negar que algunas funciones son bastante útiles para la seguridad de éstos, como la posibilidad de tenerlos localizados.

Pues bien, en la plataforma de Kickstarter, ha salido un producto llamado dokiWatch; un smartwatch pensado expresamente para los niños.

el-nuevo-smartwatch-para-ninos-dokiwatch-1

El dispositivo cuenta con soporte para llamadas de voz, sistema de localización por GPS (una función que no podía faltar en un dispositivo pensado para los más pequeños) y la posibilidad de mandar mensajes de SOS en caso de alerta o de una emergencia. Cuenta, por supuesto, con control parental y, cómo no, algunos juegos como el dokiPet (parecido a lo que solía ser un Tamagotchi).

el-nuevo-smartwatch-para-ninos-dokiwatch-2

Ya que dokiWatch está pensado para niños entre 6 y 12 años, se comercializarán en una gran variedad de colores muy alegres y su correa está hecha de un material TPE muy resistente capaz de resistir los juegos de los más traviesos.

el-nuevo-smartwatch-para-ninos-dokiwatch-3

Su lanzamiento está previsto para abril de este año, ya que ha superado la financiación mínima en la plataforma Kickstarter, y rondará los 179 dólares (unos 164 euros).

Fotografía: Pinterest

admin

Sitio web de noticias sobre las últimas tendencias del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *