El fútbol femenino protagoniza la portada de FIFA 16

La empresa estadounidense EA SPORTS se esfuerza cada año por añadir nuevas actualizaciones a su juego por excelencia, FIFA 16. Esta vez se ha decantado por sorprender a sus fieles jugadores con una gran novedad sin precedentes. El fútbol femenino se cuela en la portada promocional y también en su modo de juego.

Debido a sus logros con sus respectivos equipos y por ser todo un referente en el fútbol femenino, Alex Morgan, Christine Sinclair y Stephanie Catley han sido las elegidas para protagonizar la portada junto a Lionel Messi. Cada país tendrá su versión, así Alex Morgan aparecerá en la edición de Estados Unidos, Christine Sinclair en la de Canadá y Stephanie Catley en la de Australia.

Pero como hemos anticipado, su presencia no se rescinde a la portada y los jugadores podrán competir con los equipos nacionales de las selecciones de mujeres que deseen. De momento, están disponibles los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Australia, España, Francia, Inglaterra, Alemania, Brasil, Suecia, Italia, México y China. Y una vez elegido uno de los 12 equipos, se puede competir en Match Day, un Torneo Offline y Partidos Amistosos Online.

Otra de las novedades de este año es que EA SPORTS ha firmado un contrato con el Real Madrid de tres temporadas. ¿Esto qué repercusiones tiene?

Pues bien, gracias a este acuerdo, los jugadores podrán disfrutar de contenidos exclusivos del equipo blanco durante toda la temporada, además de eventos especiales en el mismísimo estadio Santiago Bernabéu. La celebración de los goles también ha cambiado ya que el juego te permitirá que puedas ver las celebraciones en las pantallas del campo.

Este contrato también ha supuesto que se hayan actualizado los rostros de jugadores del Real Madrid mediante la tecnología 3D. De esta manera, futbolistas como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, James Rodríguez o Karim Benzema, entre otros, aparecerán en el juego reproducidos de la manera más fiel y con la más amplia tecnología.

Pero no hay que olvidar que ésta no es la primera incursión de la compañía estadounidense en un equipo de fútbol. Ha habido anteriores casos como los del FC Barcelona, el Chelsea o el Atlético de Madrid que ya firmaron acuerdos anteriores con EA SPORTS.

FIFA 16 estará disponible para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4. Para su lanzamiento hay que esperar hasta septiembre, el 22 llegará a Estados Unidos, México y Canadá y el 25 de septiembre para el resto del mundo.

 

admin

Sitio web de noticias sobre las últimas tendencias del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *