El drone de GoPro llegará en 2016

GoPro, es la marca por excelencia en el ámbito de las cámaras de acción ya que es capaz de grabar todo tipo de aventuras con vídeos de 360. Pero en esta era tecnológica en la que a cada segundo sale un nuevo competidor capaz de arrebatarte tu legado, hay que innovar y seguir expandiendo tu negocio y, precisamente, este es el objetivo que pretenden alcanzar con el desarrollo de este gadget. Según afirmó el CEO de la compañía, Nick Woodman, en el Disrupt de TechCrunch, se encuentran trabajando en un drone de GoPro que podría llegar al mercado a mediados de 2016.

La clave del éxito es la diferenciación y Nick asegura que están desarrollando un drone que les haga diferentes a los que existen en el mercado. A pesar de que no desveló muchos detalles sobre el tema, todo parece indicar que se tratará de un dispositivo de gama alta en el que tendrán cabida cámaras pequeñas de alta definición como la Hero4 Sessions.

Además del drone de GoPro, también quiso anunciar el objetivo de la compañía de mejorar la subida de archivos en la nube con el fin de que sus usuarios puedan compartir fácilmente sus imágenes y vídeos en las redes sociales. Se trataría de un servicio muy similar a Dropbox, el cual descarga automáticamente todos los archivos al conectarse a una red Wi-Fi.

Tampoco se olvidó de la iniciativa humanitaria, GoPro a Cause, con la que pretenden ayudar a asociaciones no lucrativas mediante soporte técnico y financiero con el fin de mejorar su visibilidad y conseguir más donaciones para las causas por las que luchan día a día. Por el momento, St. Jude Children’s Research Hospital, Mauli Ola, Bicycles Against Poverty, Oceanic Preservation Society son algunas de las fundaciones que forman este proyecto que ayudará hasta un total de 10.

Sin duda, grandes noticias desde GoPro que no sólo buscan hacerse más grandes como compañía si no también hacer más grandes a aquellas personas que no tienen recursos. En cuanto al drone de GoPro, sólo el tiempo dirá si finalmente cumple con las expectativas previstas y es capaz de mejorar la experiencia de los usuarios que ya han probado otras marcas como DJI o Parrot. Sin duda, la parte de desarrollar una cámara de alta calidad la tienen más que superada, sólo queda que el drone sepa estar a la altura de una GoPro y no defraude en aspectos como la duración de la batería.

Fotografía: GoPro

admin

Sitio web de noticias sobre las últimas tendencias del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *