Características del iPhone 7

Hace menos de un año que la compañía de Cupertino lanzó la sexta generación de su smartphone más avanzado y ya se han filtrado las primeras imágenes de cómo podría ser el iPhone 7. Te mostramos el vídeo para que conozcas todos sus detalles.

Los reconocidos diseñadores, Ivo Maric y Tomislav Rastovac, han sido los encargados de realizar un vídeo donde se reconstruyen las características del iPhone 7.  En él podemos ver grandes novedades como el sistema de carga. Todo parece indicar que el nuevo dispositivo de Apple no habrá que cargarlo debido a que se autoalimentará mediante un sistema inalámbrico de células solares.

Según las imágenes, el tamaño de este dispositivo podría mantener las dimensiones del dispositivo anterior, las 4,7 pulgadas, dejando de lado las dimensiones, poco prácticas para algunos usuarios, de la versión Plus del iPhone 6. Las mejoras también afectarían a su durabilidad mejorando su estructura por una de metal y su pantalla será imposible de rayar gracias a la incursión de una pantalla de cristal de zafiro.

De momento, se desconoce un comunicado oficial por parte de los de Apple que confirmen las características del iPhone 7, pero son muchos los que ya especulan sobre sus novedades. Algunos apuntan a que el botón de home desaparecerá e incorporarán la tecnología Force Touch, para hacer clics fuertes, que ya hemos visto en otros dispositivos de la compañía como en MacBooks.

Otros aseguran que los cambios también afectarán a la posibilidad de que el iPhone 7 pueda ser sumergible y resistente al agua, eliminando así las críticas de sus usuarios, además de mejorar la competencia con otros fabricantes de smartphone que ya cuentan con esta peculiaridad, como Sony Xperia. Su cámara también mejoraría con una calidad de 16 megapíxeles y lentes duales con el fin de conseguir unos acabados más profesionales.

De esta manera, la compañía de la manzana optarían por un público objetivo más exigente y exclusivo en el que desecharían la versión más económica del dispositivo, la de 16GB, manteniendo otras como la de 32, 64 y 128.

Pero como recordamos, a pesar de las filtraciones, Apple no ha dado un comunicado de manera oficial y aún se desconoce la fecha de lanzamiento. Algunos apuntan que seguirán con la tónica de hacerlo en septiembre, otros afirman que será a principios de año. Lo que sí se sabe es que habrá que esperar para ver si se confirman las nuevas mejoras que algunos ya se han atrevido a afirmar.

Fotografía: Youtube

admin

Sitio web de noticias sobre las últimas tendencias del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *