Calcetines Inteligentes: el regalo perfecto llega con la actigrafía

Llegan las Navidades y todos damos vueltas como locos buscando el regalo perfecto para sorprender a nuestra pareja, amigos o padres.

Cada año competimos por ser el más original y ganarnos el reconocimiento de los demás por haber acertado una vez más.
Perfumes, corbatas, bufandas, guantes y libros llenan nuestros árboles en Nochebuena intentando mantener el tipo entre tablets, smartphones, drones y el último modelo de smartwatch.
Pero si existe un regalo navideño recurrente ése es, sin duda, un buen par de calcetines.

Calcetines-Inteligentes2-el-regalo-perfecto-autografia
Hace apenas unos días, la compañía Netflix nos sorprendía con unos “calcetines inteligentes” que superan, con mucho, el estampado más transgresor y elevan la categoría del calcetín como mero complemento en el vestir, a gadget.

Sin duda te sorprenderá la particularidad de estos calcetines que reside en su capacidad para detener la reproducción de nuestra serie favorita tan pronto como detecta que hemos caído en brazos de Morfeo.

Para ello Netflix hace uso de la actigrafía, un método no invasivo que, a través de un sensor, detecta la ausencia de actividad prolongada.

Una vez identificada la inactividad, los calcetines detienen la reproducción de la serie, a través de una orden de pausa, reanudándola tan pronto como detectan movimiento. Ciertamente sorprendente.
Netflix, además, se suma a otra corriente en alza, la del DIY o “Hágalo usted mismo” ya que si bien la compañía no los comercializa, sí permite a sus usuarios, a través de un tutorial, fabricar sus propios calcetines.
Lamentarse por haberse perdido el final del capítulo a causa de una cabezadita inoportuna, ya es cosa del pasado, con estos calcetines tan inteligentes como originales.

Sorprende este año con estos revolucionarios calcetines y gánate el puesto número uno en originalidad. Seguro que encantará a quien los reciba

 

admin

Sitio web de noticias sobre las últimas tendencias del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *